Quiénes somos

Antartik Studios, es una productora audiovisual de Vitoria-Gasteiz. Nace de la ilusión de un equipo joven apasionado por el video y la naturaleza que le rodea.

En 2016 surgió este proyecto, que a día de hoy es una realidad. Desde proyectos sumergidos en plena naturaleza (es nuestra mayor pasión), deporte, personas, publicidad, videos corporativos, documentales… Una gran variedad de proyectos, que nos gusta entender y disfrutar a través de nuestros objetivos, para ofrecer la mayor calidad.

En Antartik Studios, conocemos la importancia que tiene el video y la comunicación a través de él en el siglo XXI. Por ello, nos involucramos en todas las fases de cada proyecto, desde la creatividad hasta su difusión.

capture

Servicios

Sea una idea, un proyecto, una ilusión… Sea lo que sea, en Antartik Studios lo transformamos en video, con gusto y de máxima calidad.

Contamos con los mejores equipos de grabación del mercado, y sobre todo, con personas que hacen que los equipos sean aún mejores.

Equipo

Creatividad

Javier

Es el alma de Antartik Studios, artista desde su nacimiento, con una visión única, el resto de la empresa estamos enamorados de todo lo que hace…pero no muy propicio a las reuniones, ni a hacer labores comerciales y administrativas. “No le interesan”…

PROYECTOS

Jesús Maria “Txus”

Es el que probablemente, cuando llaméis por teléfono, os atienda. Al que le vais a contar vuestra idea, con el que juntos empezareis a darle forma a vuestro proyecto y el que os hará gastar (invirtáis) un dinero.

PRODUCCIÓN

Amaia

Es la que hace las labores de producción y administración, la verdad es que no suele coger la cámara, pero en esta empresa…hay muchas más cosas que hacer. Si os comunicáis con nosotros por las redes sociales, será la que os atienda.

Contacto

Puedes contactar con nosotros por email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.
Síguenos en las redes sociales.

Dirección

C/ Dublin 2, Oficina 19
Vitoria-Gasteiz

663 74 72 16

Ir arriba